martes, abril 10, 2007

Crepuscular @ compilado de Rusia, Crepuscular @ russian compilation


CrepusculaR en un compilado de Rusia!

Como les anticipe en la entrada anterior , el track "voidrone" de CrepusuculaR fue requerido para ser incluido en el compilado " NBK-007: Various Artists - Higher Derivatives" del (por ahora) netlabel .NBK Records de Rusia, focalizados en lo mejor del industrial, drone, ambient, noise, experimental...
Fui convocado a traves de un mail y participé con mi mayor orgullo dado el alto estatus en la creacion y seriedad para trabajar de estas personas. Realmente fue una motivacion para seguir y seguir adelante, por más que el reconociemiento suceda puertas afuera de mi ciudad, de mi pais.Pero nadie es profeta en su tierra, asi dice una leyenda popular de este pais.
Cabe acotar que CrepusculaR es el unico participante occidental de todo el sello, donde la mayoria son de rusia, ucrania y latvia si no me equivoco.

aqui los detalles:



NBK007: VvAa. Higher Derivatives

Tracklist:

01. DEMOeNd - Intro (4:45)
02. Zdzis Beks - Whispering (3:55)
03. Crepuscular - Voidrone (8:48)
04. Zdzis Beks - Blood Water (11:35)
05. Zdzis Beks - Appokaliptik (15:19)
06. Sharza Harza - Darkness Falls (3:20)

Style: Drone Ambient, Noise, Minimalism
Type:
Network Release
Quality:
MP3, 192 kbps, 44.1 kHz
Size:
65 mbytes
Release Date:
25 March 2007

.NBK007.VA Higher Derivatives
http://www.discogs.com/artist/CrepusculaR

No hay comentarios.: