jueves, febrero 21, 2008

bpmf 25 - Swami D - swami y las huerfanas II


bpmf 25 - Swami D - swami y las huerfanas II

01 - lejano
02 - larva feliz
03 - superacido
04 - la sangre
05 - velador
06 - vinillo y lejania
07 - a tu lado
08 - roto
09 - la disolucion
10 - adios

Swami D.
#BPMF25
feb.08

Segunda entrega de Swami D, electronic, downtempo , dub, electro, new jazz (??) musica cristalina, personal y sumamente detallista. Ritmos, melodias , partes misteriosas, de todo un poco para redondear un disco preciso y contundente. Ahi agrege el enlace para oirlo en linea y el enlace para descarga.
Disponible en mp3 320 kbps y en FLAC, la maxima calidad posible a traves de un esfuerzo de produccion monumental de parte de BPM Front :)



BPMF25 Descargar

5 comentarios:

nn dijo...

Genial... el primer disco es muy bueno, veremos que tal este nuevo lanzamiento... gracias amigo...!!!

BPM Front dijo...

¡Hola!si te gustó el primero de Swami D.,éste nuevo álbum no te defraudará,al contrario, hay muchas mas cosas para oir y siempre conservando la línea personal.

gracias por tu apoyo incondicional.

nn dijo...

Escribiendo mi guion para mi corto que al parecer seria un mediomatraje, me dieron ganas de hacerte una pregunta seria...

Con tu estilo musical, te gustaria componer una banda sonora...???

BPM Front dijo...

!waw! ¡que propuesta!

Mejor me cuentas mejor por mail,
será mejor.
:)

nn dijo...

OK... mas tarde te lo mando, estoy ocupado...!!