miércoles, septiembre 20, 2006

Inicio - Opening



Este blog es mi vehiculo para promocionar mi netlabel: BPM FronT Netlabel, mi propio sello para mis creaciones musicales y para publicar musica que me gusta hecha por otros.
Es reflejo del perfil de BPM FronT: orientado al underground y dentro de éste a cosas especificas, a estilos que usualmente no abundan y sobretodo como promocion de producciones de artistas desconocidos y creativos.
Puede tomarse como algo personal y subjetivo,pero es mi actitud y mi apuesta al underground, a la musica de culto.
BPM FronT se maneja con coordenadas varidas, aunque orientadas a lo extremo/abstracto/ruidoso/oscuro/extraño/ etc y etcs, sin embargo si la propuesta es buena,original,con contenido acorde y peso propio tendrá su lugar aqui sin duda alguna.

Algunos estilos que podran encontrar y que se iran sumando según se sucedan las producciones:
isolationism, dark ambient,noise,power electronics, industrial,dark electronics,weird electronics, abstract, digital minimal...
death, black,grind,funeral doom, cybergrind..
Si ustedes desarrollan algun tipo de manifestacion musical que encaje en el perfil del sello o que les parezca lo suficientemente personal y original desde ya los invito a que se contacten o me envien su material a : bpmfront@gmail.com

Cada disco es una de las referencias publicadas, el enlace de cada posteo lleva a la pagina de BPM FronT correspondiente para su descarga.

Ahora si, bienvenid@s al blog.-

Angel "Ruido Carnivoro"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece buena tu iniciativa, oajla se reuna un grupo de gente con esa onda, la de muscoa rara y/o extrema. y que juntos logren hacer algo diferente,suerte y conozco alguien que hace musica electronica( o se que stilo, porque no conozco sobre este genero, pero lo esccuhe me gustó y me parecio diferente, y que puede encajar en lo que vos estas bucando). asique le voy a pasar esta direccion. suerte,nos vemos...

Anónimo dijo...

buenisimo este projecto !!! saludos y METEMOSLE con la musicola! SUERTE!

Niko

Anónimo dijo...

Jeee que haces Scotti de las camelias?ni se como llegué aca,me interesó y leyendo me entero que sos vos....que personaje...saludos ,suerte con este proyecto y aguante THE DILLINGER ESCAPE PLAN !
- YORDAN -