miércoles, septiembre 20, 2006

bpmf 01 . M Castro . 2006


bpmf 01 . M Castro . 2006

Nueva producción de este músico electronico oriundo de Sn.Francisco (cba), con varios años dentro de la creacion de musica electronica,desde su adolescencia con un teclado y sequencer, luego un sintetizador de la linea Roland, hasta adentrarse en el mundo de la produccion usando computadoras.
Musica dificil de clasificar,con un laborioso y excelente tratamiento de los sonidos, mucho procesamiento y minucioso trabajo de edicion, dando lugar a diferentes climas y sensaciones abstractas junto a beats y breaks quebrados y concretos en un vertigo de sonoridades digitales, con alguna que otra traza de fragmentos de voces humanas multiprocesadas, hasta el punto que apenas se distingue de un sonido sintetizado.Realmente impecable.
Las ritmicas son asimetricas, no lineales,muy lejos del "4 x 4 tipico de club" y tambien lejos del estereotipado intelligent techno .En todo caso podria arriesgar que se trata de una produccion ecléctica, dando lugar al ambient y a un IDM convulsionado,voraz,vertiginoso. Este disco genera intriga y ansiedad por percibir el proximo quiebre o embate aural transmitiendo un nervio intensisimo a la escucha.

el disco : bpmf 01 M Castro 2006

No hay comentarios.: